Iberostar Cancún es un lujoso resort todo incluido de 5 estrellas ubicado en una de las playas más hermosas de Cancún México. Situado a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, este moderno resort familiar, cuenta con un centro de convenciones ideal para todo tipo eventos, conferencias, grupos de trabajo o eventos sociales. Tuvo su última remodelación en Diciembre del 2011. Iberostar Cancún ha recibido diversos premios por su calidad y servicio, incluyendo el prestigioso AAA Four Diamond Award.

Lujosas habitaciones. Iberostar Cancún tiene una amplia gama de habitaciones que van desde villas y lujosos cuartos, hasta suites de todos los tipos. Todas las habitaciones son espaciosas, cómodas y cuentan una elegante decoración. La mayoría de ellas disfruta de una hermosa vista del Caribe.
Delicias mexicanas e internacionales. Los amantes de la buena cocina podrán disfrutar de los dos buffets con los cuenta el hotel y de diversos restaurantes de especialidad con cocina de diferentes partes del mundo incluyendo la mexicana. Una buena oportunidad de experimentar nuevos sabores y sensaciones.
El mejor centro de convenciones en Cancún. Iberostar Cancún es el único resort en la zona hotelera de Cancún que ofrece un centro de convenciones frente al mar con tres espectaculares salas de conferencias interconectadas, dos de ellas con vistas al Caribe y con grandes espacios al aire libre; ideales para grupos, conferencias, eventos sociales, ferias y exposiciones.

Un paraíso para los golfistas Iberostar Cancún es el único resort en el área que tiene un campo de golf de campeonato de 18 hoyos. Un auténtico placer para los aficionados de este deporte.

 

  • Código: CUN
Ubicación: