Avion
Incluye
Traslados
Incluye
Hotel
Incluye
Desayuno
Incluye
Excursiones
Incluye
Asistencia al Viajero
Incluye
  • Código: 2003
  • Duración: 19  Dias  18  Noches 
Consultar

El itinerario propuesto es orientativo y se puede realizar en recorrido grupal (lo cual dependiendo de la cantidad de personas el precio puede ser beneficioso y todas las guiadas son en español) o de modo individual armándolo a medida y pudiendolo modificar como usted quiera.

En Do It conocemos el Reino Unido, porque viajamos para conocerlo y poder armar los viajes de la mejor manera posible y ajustandolo a las necesidades de nuestros clientes.

Para cotizar el viaje no dude en hacer clic en CONSULTAR y a la brevedad lo estaremos consultar para armar su viaje.

REINO UNIDO COMPLETO

Irlanda, Escocia y Edimburgo

DÍA 1: AMÉRICA-DUBLÍN

Salida de la ciudad de origen en avión hacia Europa.

DÍA 2: DUBLÍN

Llegada a Dublín y traslado al hotel. Resto del día libre en que podrá aprovechar para ambientarse con sus famosos “pubs”. Alojamiento.

DÍA 3: DUBLÍN - CONDADO DE KERRY

Desayuno irlandés.

Visita panorámica: Merrion Square, el Museo de Historia Natural, el Palacio de Justicia, el Phoenix Park, el Barrio de las Embajadas, etc. Tiempo libre o visita opcional de Dublín Histórico, visitando Trinity College y la catedral de San Patricio, sin duda los símbolos más representativos de la ciudad. Tras el almuerzo, salida, vía Limerick hacia Tralee, fundada en el s.XII por los anglonormandos. Tiempo libre y continuación al hotel en el Condado de Kerry.

DÍA 4: CONDADO DE KERRY

Desayuno irlandés. Excursión de día completo por la Península de Dingle, donde se une una naturaleza salvaje con más de 2000 yacimientos arqueológicos, y a Killarney, centro turístico más visitado de Irlanda, que ha servido de inspiración a poetas y escritores. A continuación recorrido por el Parque Nacional de Killarney, paseo en coche de caballos hasta la Muckross House, con tiempo libre para visitarla y pasear por sus jardines.

Alojamiento en el Cº de Kerry.

DÍA 5: Cº DE KERRY – GALWAY

Desayuno irlandés. Salida por Adare, con casas de tejados de paja y su Abadía medieval, a Bunratty. Entrada al Castillo (S.XV), y a la colección Gort. Continuación a Moher, con acantilados de 200m de alto a lo largo de 8km. Desde la Torre O’ Brien tendrá la más bella vista de la costa. Continuación a Galway por la Región de Burren.

Alojamiento.

DÍA 6: GALWAY – LETTERKENNY

Desayuno irlandés. Salida hacia el Parque Nacional de Connemara, donde perviven la cultura y lengua gaélicas, y uno de los lugares preferidos por la mayoría de los irlandeses, recorriendo el Lago de Inagh y visitando la Abadía de Kylemore. Continuación al fiordo de Killary, para realizar un paseo en barco. Continuación a Letterkenny. Alojamiento.

DÍA 7: LETTERKENNY – GLASGOW

Desayuno irlandés y cruce de frontera con el Ulster hacia la Calzada del Gigante, enormes bloques de basalto que, al enfriarse rápidamente por el contacto con el agua del mar, tomaron formas fantásticas como, la Puerta del Gigante y una interminable calzada que, según la leyenda, construyó el gigante Finn Mac - Cool para poder pasar a Escocia sin mojarse los pies. Cruce en ferry de Larne a Cairnryan, ya en Escocia. Llegada a Glasgow. Alojamiento.

DÍA 8: GLASGOW - STIRLING - TIERRAS ALTAS

Desayuno escocés y visita panorámica: la Catedral, Gran Mezquita Central, las vistas de la Universidad, el Ayuntamiento, George Square, etc. Salida hacia Stirling, para visitar su castillo medieval, que fue escenario de batallas decisivas. Recorriendo la zona montañosa de los Trossachs se pasa por Glencoe y Fort William, a orillas de Loch Linne, hasta el hotel en las Tierras Altas. Alojamiento.

DÍA 9: TIERRAS ALTAS – EDIMBURGO

Desayuno escocés y salida hacia Inverness. Tiempo libre en la capital de las Tierras Altas de Escocia que puede aprovechar para contemplar el atractivo conjunto de la ciudad desde la colina del Castillo o visitar la misma. Podrá realizar una excursión que incluye un paseo en barco por el mítico Lago Ness hasta las ruinas del Castillo Urquhart y la visita del Castillo de Cawdor. Salida hacia Edimburgo. Llegada. Cena y alojamiento.

DÍA 10: EDIMBURGO

Desayuno escocés y visita panorámica: la Milla Real y el Castillo, Palacio de Holyroodhouse, que fue una abadía Agustina; el antiguo Parlamento, la New Town; la National Gallery, con telas de renombrados pintores; Calton Hill, una de las siete colinas convertida en “acrópolis” al construir varios monumentos que recuerdan los de Atenas, etc. Almuerzo. Tarde libre. Visita del Edimburgo Histórico con el legendario Castillo, en el que se custodian las Joyas de la corona de Escocia y al interior del Palacio de Holyroodhouse, residencia real. Alojamiento.

DÍA 11: EDIMBURGO

Desayuno escocés. Día libre.

*El itinerario puede terminar aquí finalizando el recorrido de Irlanda y Escocia.

DÍA 12: EDIMBURGO – BRISTOL

Desayuno escocés. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Bristol. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

DÍA 13: BRISTOL - STRATFORD-UPON-AVON - CHESTER – LIVERPOOL

Desayuno. Salida hacia Stratford-upon-Avon. Tiempo libre en la ciudad natal de Shakespeare para conocer su centro histórico. Continuación hacia Chester, de origen romano, que conserva las murallas, restos de termas públicas, la catedral y sus calles formadas por casas de estilo Tudor. Tiempo libre y continuación hacia Liverpool, cuna de los Beatles, con sus dos catedrales, Albert Dock, el puerto, St. George Hall, etc. Cena. Visita nocturna del Liverpool de los Beatles en la cual conoceremos los lugares relacionados con la mítica banda: Docklands, Mathew Street, Penny Lane, The Caverm y el famoso Jacaranda donde nos detendremos para tomar una pinta. Alojamiento.

DÍA 14: LIVERPOOL (SNOWDON MOUNTAIN RAILWAY - CAERNARFON - SNOWDONIA)

Desayuno. Excursión a Gales a el Parque Nacional de Snowdonia. En Llanberis, el Tren de Montaña “Snowdon Mountain Railway” nos conducirá a la cima de la montaña del mismo nombre, desde se disfruta de unas vistas excelentes. Continuación a Caernarfon. Llegada y tiempo libre para admirar el castillo más famoso e impresionante de la zona, que data del s.XIII y que formaba parte de un conjunto de ocho castillos, conocidos como “Iron Ring”. Regreso a Liverpool.

Cena y alojamiento.

DÍA 15: LIVERPOOL - REGIÓN DE LOS LAGOS - FOUNTAINS ABBEY - CONDADO DE YORK

Desayuno. Salida a la Región de los Lagos, cuna de poetas, salpicada de lagos, montañas y pintorescos pueblecitos. Paseo en barco por el lago Windermere, el más importante y mayor de Inglaterra, en el corazón de la Región de Cumbria. Continuación al Condado de Yorkshire, para conocer la Fountains Abbey, fundada por los benedictinos en 1132 y que fue la abadía más importante de Gran Bretaña. Continuación al hotel. Alojamiento.

DÍA 16: Cº DE YORK - CAMBRIDGE – LONDRES

Desayuno. Salida hacia York y visita guiada de esta ciudad: sus murallas, el centro histórico y la catedral, con las maravillosas vidrieras originales de sus 120 ventanas. Continuación a Cambridge y tiempo libre para pasear por esta ciudad universitaria que está considerada como uno de los conjuntos en estilo Tudor mejores de Gran Bretaña. Continuación a Londres. Alojamiento.

DÍA 17: LONDRES

Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. Tarde libre. Visita al Castillo de Windsor, el habitado más grande y más antiguo del mundo y una de las residencias oficiales de la monarquía británica. Regreso a Londres. Alojamiento.

DÍA 18: LONDRES

Desayuno. Día libre para seguir conociendo todos los monumentos de la capital inglesa. Visita del Museo Británico, donde se puede admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de egiptología y, a continuación, visita la Torre de Londres, donde se encuentran las Joyas de la Corona. Alojamiento.

DÍA 19: LONDRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino.

FIN DEL ITINERARIO

 

SUGERENCIA DE CONTINUACIÓN DEL RECORRIDO: si cuenta con más días, la continuación del viaje ideal por cercanía es hacia París o Amsterdam en tren o avión. Otras opciones contemplan avión a otra ciudad europea (ej: Madrid/Barcelona/Roma/Berlin)

 

Un recorrido ideal para conocer todo el Reino Unido en un solo viaje. Los días suficientes en cada lugar para disfrutarlos al máximo.