- Aereo Buenos Aires / Iguazu / Buenos Aires
- Traslados de llegada y salida
- 3 noches de alojamiento con desayuno
- Excursion Cataratas Argentinas (No incluye entrada al parque)

- Excursion Cataratas Brasileras (No incluye entrada al parque)

Avion
Incluye
Traslados
Incluye
Desayuno
Incluye
Excursiones
Incluye
  • Código: 1007
  • Duración:Dias  Noches 
Consultar

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

VUELOS DE REFERENCIA

Vuelo directo con ANDES

Buenos Aires, AEP Puerto Iguazú, IGR
Sale: jue. 2 ago. 2018, 12:55 hs
Llega: jue. 2 ago. 2018, 14:40 hs
Directo

Puerto Iguazú, IGR Buenos Aires, AEP
Sale: dom. 5 ago. 2018, 13:05 hs
Llega: dom. 5 ago. 2018, 14:50 hs
Directo

 

Detalle de la actividad


Excursión por Cataratas Argentinas: Una de las 7 maravillas del mundo. Se visitaran los circuitos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y la espectacular Garganta del Diablo. El paseo incluye el Tren Ecológico de la Selva.

Paseo Inferior: En una longitud de 1.700 metros, las pasarelas se adentran en la frondosidad de la selva para llevarlo al contacto directo con la rompiente de los Saltos Dos Hermanas, Chico y Ramírez. Recorriendo por una pasarela podrá estar al pie del enorme murallón de agua que es la caída del Salto Bossetti y deleitarse con las caídas escarpadas de los Saltos Alvar Núñez, Elenita y Lanusse. -Duración de este paseo es de aproximadamente 1 hora y 45 minutos. -Nivel de dificultad: medio. Acceso sin escaleras hasta el salto Bossetti y el balcón mirador del cañón del Iguazú.

Paseo Superior: es un paseo de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas lo llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos, llegando hasta el borde de los mismos. Brinda un panorama del conjunto desde una mayor altura. -Duración de este paseo es de aproximadamente 1 hora. -Nivel de dificultad: Fácil. Acceso sin escaleras.

Garganta del Diablo: Se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí, luego de 1.000 metros de caminata por las pasarelas, llegara a la grandiosa 'Garganta del Diablo', donde Iguazú se expresa con todas sus fuerzas. Se visitaran las Cataratas Brasileñas con su tradicional pasarela de 1.200 metros de extensión donde puede obtener una espectacular vista panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que lo dejará de nuevo en el portal de acceso. Si estás pensando en que hacer en Iguazu, esta es la solución. Notas: Importante: Algunos hoteles de la ciudad no están incluidos en nuestro itinerario de recogida. En caso de ser así, nos comunicaremos con usted para indicarle el hotel más cercano al cual deberá acercarse para que lo pasemos a buscar para realizar la excursión. Deberá esperar a su guía en el lobby del hotel indicado.

* Estos tour se realizan en 2 días, el orden de los mismos será coordinado con el operador en destino. *

Importante: Dentro del servicio se encuentra incluido Traslado compartido del aeropuerto de Puerto Iguazú (Argentina) a hoteles en Puerto Iguazú y viceversa. 


Información general
Mas de 270 cascadas.
Visita a pie de los 2 circuitos del Parque Nacional.
Paseo en el Tren Ecologico de la Selva hasta la Garganta del Diablo.
Visita al Salto Floriano, Salto Escondido, Salto Belgrano, Salto Rivadavia, Salto Tres Mosqueteros, Salto Chico, Salto Dos Hermanos y mas.
Guia bilingue incluidos.
Vistas inolvidables desde las pasarelas.

Incluye
Guia bilingue en español e ingles
Traslados de ida y vuelta desde Hoteles del lado a los Parques Nacionales
Visita de las Cataratas de Iguazu lado Argentino
Visita de las Cataratas de Iguazu lado Brasil
Traslado compartido del aeropuerto a hoteles y viceversa (si la opcion es seleccionada)

 

 

*Tarifas no validas para fin de semana largos ni vacaciones, favor consultar.