- Traslado IN/OUT

- Seguro de viaje

- Alojamineto con Desayuno Buffet

- Travesia en Ferry & Eurotunel

- Visita con guia local en 4 ciudades

- 3 noches en Paris y en Londres

- Hoteleria en ubicaciones extrategicas

- Posiblidada de excrusion de dia en Amsterdam

Traslados
Incluye
Hotel
Incluye
Desayuno
Incluye
Excursiones
Incluye
  • Código: 1011
  • Duración: 14  Dias  13  Noches 
Consultar

MADRID LONDRES PAÍSES BAJOS PARÍS - 14 DÍAS
DÍA 01 (DOMINGO) MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estancia en Madrid. Alojamiento.

DÍA 02 (LUNES) MADRID

Desayuno y alojamiento. Visita panorámica con guía local, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, como son el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles y Gran Vía para finalizar en la real Plaza de Oriente. Realizaremos paradas en Plaza Mayor, Templo de Debod, Plaza de Toros y en la Plaza de Colón con refresco incluido por cortesía del Hard Rock Café Madrid. Tarde libre para realizar alguna excursión a sus alrededores. Por la tarde le sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo.

DÍA 03 (MARTES) MADRID-BURGOS-BURDEOS

Desayuno y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco. Posteriormente, continuación del viaje atravesando el País Vasco hacia la frontera Francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania. Alojamiento.

DÍA 04 (MIÉRCOLES) BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-AMBOISE-ROUEN

Desayuno y salida para atravesar el Valle del Loira, región conocida como el “Jardín de Francia”. Llegaremos a Amboise donde dispondrá de tiempo libre para visitar opcionalmente su magnífico castillo, clasificado como patrimonio de la humanidad de la Unesco, lugar de residencia predilecto de numerosos reyes de Francia y que además alberga la tumba de Leonardo da Vinci. Continuación hasta Rouen, conocida como “la Atenas del Gótico” por sus muchas y destacables construcciones religiosas y civiles de estilo Gótico. Aquí fue juzgada y quemada la heroína francesa Santa Juana de Arco. Alojamiento.

DÍA 05 (JUEVES) ROUEN-CALAIS-FERRY-DOVER-LONDRES

Desayuno y salida hacia Calais para tomar el ferry, que en un agradable paseo nos llevará a Dover en territorio inglés. Desembarco y continuación de nuestro viaje para llegar a Londres. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de Londres, la City y Asistencia a un típico “English Pub”.

DÍA 06 (VIERNES) LONDRES

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la capital del Reino Unido. Con una historia de más de 2000 años, su popularidad se debe tal vez a su riqueza histórica y cultural, llena de edificios históricos, museos y monumentos importantes. Recorreremos los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, Picadilly Circus y Barrio Knightsbridge. Tarde libre para seguir disfrutando de una de las capitales más animadas del mundo o realizar sus famosas compras.

DÍA 07 (SÁBADO) LONDRES

Desayuno y alojamiento. Día libre durante en el que podremos realizar una excursión opcional a Oxford y Windsor. Oxford, la ciudad universitaria más famosa del mundo. En esta preciosa ciudad, entraremos en uno de sus prestigiosos colegios. A continuación nos dirigiremos hacia Windsor atravesando el valle del Támesis, donde podremos apreciar pueblos típicos de la campiña inglesa como el pintoresco Henley-on-Thames, lugar donde se celebra la famosa Regata Real. Llegada a Windsor, tiempo libre y posteriormente visitaremos el famoso Castillo (entrada incluida), residencia oficial de la Familia Real Británica desde hace varios siglos. Por la tarde, regreso a Londres.

DÍA 08 (DOMINGO) LONDRES-FOLKESTONE-EUROTUNEL-CANAL DE LA MANCHA-CALAIS-BRUJAS-GANTE-BRUSELAS

Desayuno y salida hacia Folkestone para tomar el Eurotunnel por debajo del Canal de la Mancha y continuar hacia las dos joyas de Bélgica, Brujas, “la pequeña Venecia del Norte” y Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para descubrir una de las ciudades más pintorescas de Europa y disfrutar del encanto de sus casas y canales. Continuación hacia Gante, una de las ciudades históricas más hermosas de Europa y más viva gracias a su famosa Universidad donde podremos descubrir sus mágicos rincones y sus edificios del s. XVI y XVII. Continuaremos para llegar a la capital belga. Alojamiento.

DÍA 09 (LUNES) BRUSELAS (OPCIONAL A MALINAS Y LOVAINA)

Desayuno y Alojamiento. Por la mañana realizaremos la visita con guía local de esta bella ciudad, sede de la Unión Europea. Recorreremos los lugares más emblemáticos, como La Grand Place, considerada como la plaza más bonita del mundo, el Manneken Pis o niño meón, símbolo de la ciudad, el Atomium, más de 100 metros de altura que representa a Bruselas desde 1958 como símbolo de vanguardia, etc. Por la tarde, posibilidad de visitar dos ciudades claves en la historia y cultura flamencas: Malinas, antigua capital de los Países Bajos en época de los Duques de Borgoña y hoy día capital eclesiástica de Bélgica y continuación a Lovaina, hermosa ciudad de la región de Flandes y una de las más célebres por su prestigiosa Universidad de 1425 donde impartió clases el famoso humanista Erasmo de Rotterdam. Regreso a Bruselas.


DÍA 10 (MARTES) BRUSELAS (OPCIONAL A AMSTERDAM)

Desayuno y alojamiento. Día libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad o realizar opcionalmente una excursión de día completo a Amsterdam. Salida hacia Amberes, una de las ciudades comerciales más importantes del norte de Europa por su impresionante puerto y también mundialmente famosa por su producción de diamantes en bruto, aproximadamente el 85% de la producción mundial, lo que la hace ser conocida como la "Capital Mundial de los Diamantes". Cruzando la frontera de Holanda, se podrá observar las diferencias con Bélgica, comprobaremos la llanura del terreno, sus típicos molinos de viento y los pólderes, superficies terrestres ganadas al mar que hacen famoso al país. Nos dirigiremos al río Ámstel para ver uno de sus molinos renovados. Adentrándonos en la capital holandesa, pasaremos junto al Banco Nacional y la famosa cervecería Heineken. Tiempo libre para el almuerzo. Después comenzaremos un paseo guiado en el que recorreremos los famosos canales en barco y los alrededores de la Plaza Dam (donde se encuentra el Palacio Real) y el Barrio Rojo (uno de los símbolos de Ámsterdam). También callejearemos hasta llegar a la casa de Ana Frank. Regreso a Bruselas.

DÍA 11 (MIÉRCOLES) BRUSELAS – AMIENS – PARIS

Desayuno y salida hacia Amiens, capital de la Picardíe y ciudad histórico-artística, posee un joya del arte gótico: la catedral de Nôtre-Dame, inscrita en el patrimonio mundial de la UNESCO. Cerca se encuentra el barrio medieval de Saint-Leu, antiguo barrio de curtidores, tejedores y tintoreros resulta auténticamente encantador, con sus pequeñas casas de colores que se alinean a lo largo de los canales y sus múltiples terrazasde restaurantes y cafés, plácidamente situadas a orillas del agua completan su encanto. Continuaremos el viaje para llegar a Paris. Alojamiento. Por la noche podrá realizar la visita opcional “Paris Iluminado y Crucero por el Sena”.

DÍA 12 (JUEVES) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, lugar simbólico de la Revolución Francesa. Sus bulevares, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, o al Barrio Latino, Catedral de Nôtre-Dame y Mont Martre y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo.

DÍA 13 (VIERNES) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.

DÍA 14 (SÁBADO) PARÍS

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.

--

EL PRECIO INCLUYE

-Seguro de asistencia en viaje

-Traslados de llegada y salida (apto ./ hotel / apto.)

-Alojamiento con desayuno buffet

-Guía acompañante durante todo el viaje.

-Visita con guía local en Madrid, Londres, Bruselas y París.

-Cruce del Canal de La Mancha: Travesia en Ferry Calais-Dover y Eurotunel Folkestone-Calais.

-Tasas turísticas

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2018 Dias
Abril
  • 08
  • 29
Mayo
  • 06
  • 13
  • 27
Junio
  • 10
  • 24