Resumen 

INCLUYE:

- Vuelos Buenos Aires - Orlando

- Hotel 7 noches en Orlando

- Pases Magic Your Way Base y 2 days park to park.

 

Reservá ya desde $48000 en base doble

Avion
Incluye
Hotel
Incluye
Desayuno
Incluye
Pase
Incluye
  • Código: 3002
  • Duración:Dias  Noches 
Consultar
2018 Dias
Mayo
  • 13
  • 20
  • 27

INCLUYE:

- Vuelos Buenos Aires - Orlando

- Hotel 7 noches en Orlando

- Pases Magic Your Way Base y 2 days park to park.

Reservá ya desde $48000 en base doble.

 

 

 

Pase Walt Disney World: (Magic Your Way Base).
 
Visitas distribuidas en 4 días.
 
PASE MAGIA A TU MANERA BÁSICO: El Pase Magia a Tu Manera Básico te permite 1 (una) admisión por día a cualquiera de los 4 (cuatro) parques temáticos de Walt Disney World Resort. Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney´s Animal Kingdom.
 
 
Los Pases y las Opciones no son transferibles. Los Pases de varios días vencen a los 14 días a partir del primer día de uso. No se dará un crédito ni se hará devolucion alguna si un pase de una temporada más alta es usado para una temporada más baja. Las fechas asignadas para cada temporada y el número de días en cada una de esas temporadas puede cambiar de año a año. La admission está sujeta a cierres por capacidad y otras restricciones. El número de visitas de la Opción Parque Acuático y Mas Diversión varía de acuerdo a la duración del pase que haya adquirido. Ciertas restricciones de edad pueden aplicar para obtener acceso a algunas instalacciones. No son incluidas actividades ni eventos que se cobran por separado. Los parques acuáticos están sujetos a cierre por reformas, temporadas o debido a condiciones climáticas adversas. Se requiere reservaciones para la hora del juego en el campo de golf de Disney's Oak Trail y las mismas están sujetas a disponibilidad; el derecho cubre los boletos de entrada o green fees-pueden aplicarse otras tarifas. Valido para un partido de Minigolf que debe empezar antes de las 4:00 de la tarde. Solamente se puede visitar un campo de Minigolf cada día. "Upgrades" o modificaciones a los Pases Magia a Tu Manera pueden hacerse en cualquier momento y en persona durante los 14 días a partir del primer día de uso.

 

Pase Universal Orlando: 2 days park to park

Visita 2 parques de Universal Orlando durante 2 días seguidos, las veces que quieras. Puedes ir de un parque al otro en el mismo día.

 
¡Experimenta la diversión de los espectaculares parques temáticos en Universal Orlando Resort™! Universal Studios Florida™, Universal’s Islands of Adventure™ te esperan para que vivas una experiencia diferente. En Universal Studios Florida™ ve más allá de la pantalla y tras las cámaras, adéntrate en las escenas de tus películas y series de TV favoritas, y diviértete con cientos de atracciones y shows. En Universal’s Islands of Adventure™ conviertete en un superhéroe o en un mago, y disfruta de espectáculos innovadores y atracciones interactivas.

 

Aprovechá la RESERVA ANTICIPADA hasta el 31 de Mayo y obtené los siguientes beneficios:

- 1 CHIP DE REGALO para que estes conectado durante toda la semana, en la calle y en cualquier lado.

- 10% DESCUENTO EN ASISTENCIA MEDICA

- BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA OBTENER LA VISA PARA INGRESAR A EEUU:

Descuento del 25% sobre la gestión de la visa (no aplicable sobre el arancel consular).
Atención VIP personalizada y coordinada por la Directora de Visas de Icana.
Celeridad en la gestión del trámite.
Bonificación del 50% en el taller de inglés para viajeros.
Membresía gratuita a la Biblioteca Centro Lincoln donde tendrán a disposición libros y revistas sobre todos los destinos turísticos de Estados Unidos.

Resumen 

INCLUYE:

- Vuelos Buenos Aires - Orlando

- Hotel 7 noches en Orlando

- Pases Magic Your Way Base y 2 days park to park.

 

Reservá ya desde $48000 en base doble.