desde $ 70.474
USD 2.447

Salidas Individuales
  • Código: km_79_
  • Duración:
  • 10  Días 
  • 9  Noches 
DÍA 01. DUBAI: Llegada al aeropuerto de Dubai, traslado al hotel y alojamiento. Midas Experience te invita a sentirte local alike en Dubai. Podrás trasladarte y recorrer las calles de esta cosmopolita ciudad de la misma manera que los nativos. La NOL Silver Card, con una primera carga, les permitirá tomar el Metro, los Bus y los trasportes de agua.
Una vez utilizada la carga inicial, los pasajeros podrán recargar la tarjeta.

DÍA 02. DUBAI: Desayuno. Por la mañana comenzaremos una visita por Dubai de día completo, un recorrido a través de la vibrante vida de esta ciudad cosmopolita. El tour comienza haciendo una parada fotográfica frente al ícono de Dubai: el hotel Burj Al Arab. Proseguiremos hacia la pintoresca zona residencial y palaciega de Jumeirah, donde veremos la impresionante mezquita Jumeirah, y continuaremos hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubai. Visitaremos el museo histórico ubicado en el Fuerte Al Fahidi. Luego, a bordo de un “abra” (taxi acuático) cruzaremos el Creek (un río que atraviesa la ciudad) para llegar al Mercado de las Especias. De regreso, tiempo libre para compras en el famoso Mercado del Oro. Por la tarde continuaremos por la zona moderna de Dubai donde se encuentran incomparables proyectos en construcción. Recorreremos The Palm, un conjunto de islas artificiales que recrean la forma de una palmera; para luego ir a Dubai Marina, la marina artificial más grande del mundo, el Mall Of Emirates para ver Ski Dubai, una pista de ski cubierta que ofrece nieve todo el año. Regresando por la avenida Sheik Zayed para admirar la línea de rascacielos, hasta llegar al Burj Khalifa, actualmente la torre más alta del mundo, de 850 metros.
Si los pasajeros lo desean, podrán quedarse en este sitio para contemplar el espectáculo de luz y sonido en la Fuente de Dubai o realizar compras en el Dubai Mall. Alojamiento.

DÍA 03. DUBAI: Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar la excursión opcional al desierto. Se trata de un safari a través de las dunas en vehículos 4X4, con varias paradas para poder tomar fotografías, observando la increíble puesta del sol sobre un mar de arena. Al llegar al campamento se podrá dar un paseo en camello, hacerse un tatuaje con henna o practicar sandsurf por las dunas. La excursión incluye una cena tradicional acompañada por un espectáculo de danzas árabes. Alojamiento.

DÍA 04. DUBAI: Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar la excursión opcional Caravana Costera: un recorrido que les llevará a conocer cuatro de los siete Emiratos: Ras Al Khaimah, Umm Al Quwain, Ajman y Sharjah. Esta excursión muestra la historia y tradición de los Emiratos, con la visita al Museo Marítimo y al mercado Souk Al Arsa en Sharjah, el Fuerte de Ajman, el recinto de carreras de camellos de Ras Al Khaimah y el Fuerte de Umm Al Quwain, antigua sede de gobierno y residencia de la familia de los jeques. Alojamiento.

DÍA 05. DUBAI – ABU DHABI: Luego del desayuno partiremos hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos, conocida como “La Joya Árabe” y centro administrativo del país. De camino a Abu Dhabi veremos Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a la capital se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego recorreremos la zona moderna Al Bateen en donde están los Palacios Reales. Veremos el Palacio de residencia del actual Sheikh, que fue también la residencia de Sheikh Zayed (conocido como el Padre de los Emiratos Árabes). Parada final en Heritage Village, reproducción de un poblado tradicional. De regreso costearemos la bella “Corniche” (paseo marítimo) y pasamos por “Sports City” donde se encuentra el mayor estadio de fútbol de Medio Oriente. Luego de la visita, traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: Para el ingreso a la mezquita se requiere usar pantalones o polleras largas y mangas largas. No se permiten los shorts, ropa ajustada o traslucida ni de colores claros/blanca. Las mujeres deben cubrir su cabeza con un pañuelo.

DÍA 06. ABU DHABI: Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer esta bella ciudad. Alojamiento

DÍA 07. ABU DHABI – DESIERTO: Desayuno en el hotel y traslado a Bab Al Shams Desert Resort & Spa. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 08. DESIERTO: Desayuno. Día de descanso y relax en las instalaciones del Resort. Recomendamos en el tiempo libre tomar una sesión de masajes dentro del hotel. Alojamiento.

DÍA 09. DESIERTO – DUBAI: Desayuno. Traslado a la ciudad de Dubai. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 10. DUBAI: Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


*IMPORTANTE: período de Ramadán del 15 de mayo al 14 de junio, ver detalles debajo.


***LAS TARIFAS A PARTIR DEL 01 DE ENERO DE 2018, TIENEN APLICADO UN INCREMENTO DEL 5%, EN CONCEPTO DE NUEVO IMPUESTO DE LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.


Días de inicio del tour: todos los días excepto lunes y martes.
  • Desde: 16/05/2018
  • Hasta: 30/09/2018
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 130.608
USD 4.535
DBL
$ 70.474
USD 2.447
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 28.80 19/04/2018
AUD Dolar australiano 21.24
NZD Dolar Neozelandes 19.78
CAD Dolares Canadiense 21.66
EUR Euro 33.04 19/05/2018
LIB Libras 37.65 15/02/2018
El programa incluye: -05 noches de Alojamiento en Dubai con desayuno. -02 noches de alojamiento en Abu Dhabi con desayuno. -02 noches de alojamiento en el Desierto con desayuno. -MIDAS EXPERIENCE: NOL Silver Card, para todo medio de transporte. -Visita de día completo de Dubai, servicio privado en español. -Visita de Abu Dhabi, servicio privado en español. -Todos los traslados.