desde $ 35.523
EUR 760

El itinerario incluye: 6 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares), 1 noche de tren, Transporte terrestre en autocar o minibús y tren nocturno, 7 desayunos en el hotel, visitas indicadas en el itinerario con guías oficiales en español y entradas, Traslados, Representación permanente de Politours en Rusia, Seguro inclusión y documentación de viaje.
  • Código: 912
  • Duración:
  • 8  Días 
  • 7  Noches 
Día 1º San Petersburgo
• Domingo.
Llegada a San Petersburgo y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2º San Petersburgo
• Lunes • Desayuno buffet.
Por la mañana realizaremos una extensa visita panorámica de San Petersburgo, totalmente guiada en español, toma de contacto con la ciudad, su centro histórico y sus principales monumentos. San Petersburgo, declarada Patrimonio Mundial de la humanidad por la UNESCO, es conocida como la “Venecia del Norte” debido a los innumerables canales, islas y puentes construidos para drenar el terreno y encauzar el caudaloso río Neva. Los palacios, teatros y edificios nos muestran la opulencia de la época zarista. Las imponentes fachadas que ornan las amplias avenidas, aquí llamadas “Perspectivas” (Prospekt), están atravesadas por ríos y canales. Podremos apreciar la famosa Avenida Nevsky, con sus prestigiosos edificios, la Fontanka, río que cruza el centro urbano de San Petersburgo, la célebre iglesia de El Salvador sobre la Sangre Derramada, el Museo del Hermitage, antigua residencia de los Zares y Palacio de Invierno y la inconfundible silueta de la Fortaleza de Pedro y Pablo. Pasaremos ante el Almirantazgo y su imponente flecha dorada, símbolo de la fuerza naval rusa, en la que Pedro el Grande quiso cimentar su Imperio. Veremos la estatua de Pedro “El Grande” ante el edificio del Senado y la Catedral de San Isaac, con sus gigantescas columnas de granito rojo de Finlandia. La plaza Teatrálnaya y el célebre Teatro Mariinsky. Tarde libre. Alojamiento en el hotel. Días 3º y 4º San Petersburgo/Moscú
• Martes y Miércoles • Desayuno buffet.
Días libres para disfrutar de la ciudad por su cuenta o contratar excursiones opcionales. El cuarto día por la noche
traslado a la estación de ferrocarril. Salida a Moscú en tren nocturno de 2ª clase cabina cuádruple. Noche a bordo (posibilidad de contratar tren de alta velocidad con noche extra incluida). Día 5º Moscú
• Jueves • Desayuno en el tren o el hotel dependiendo del tren contratado.
Llegada a Moscú. Visita panorámica de Moscú totalmente guiada en español a través de amplias sus avenidas
como la célebre Tverskaya, la Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, rodeada por el Museo de Historia, las murallas del Kremlin, la catedral de San Basilio y el Mausoleo de Lenin. Muy cerca se encuentran el célebre teatro Bolshoi, la Catedral de Cristo Salvador, el imponente edificio de la Lubianka, sede del antiguo KGB, y las pequeñas iglesias del viejo barrio “Kitai Gorod”. Recorreremos las avenidas que bordean el río Moskova, con vistas del Parlamento, la Duma o “Casa Blanca”; el estadio olímpico, la “colina de los gorriones”, coronada por el célebre rascacielos de inspiración estalinista en el que se encuentra la Universidad Lomonosov. Contemplaremos los exteriores del célebre convento de Novodiévichi y su lago, que inspiraron a Tchaikovsky en el “Lago de los Cisnes” y pararemos en el Parque de la Victoria y la calle Arbat. Traslado al hotel y alojamiento. Día 6º y 7º Moscú
• Viernes y Sábado • Desayuno buffet.
Días libres para disfrutar de la ciudad por su cuenta o contratar excursiones opcionales. Alojamiento en el hotel. Día 8º Moscú/España
• Domingo • Desayuno buffet.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo directo o en vuelo de línea regular vía punto europeo. HOTELES PREVISTOS (o similares) – Categoría 4*/3*S
- San Petersburgo: Ibis / Asteria / Azimut / Best Western
- Moscú: Park Inn / Holiday Inn / Ibis
Posibilidad hoteles “Fifa World Cup 2018” en el extrarradio a confirmar 10 días antes de la salida. Este Programa Incluye:
- 6 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares), en habitaciones estándar con baño y/o ducha y 1 noche de tren.
- Transporte terrestre en autocar o minibús y tren nocturno (8 h.), compartimentos cuádruples de literas, San Petersburgo/Moscú (desayuno incluido a bordo).
- 7 desayunos en el hotel.
- Las visitas indicadas en el itinerario con guías oficiales en español y entradas.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y hotel – estación - hotel.
- Representación permanente de Politours en Rusia
- Seguro inclusión y documentación de viaje. Este Programa NO Incluye:
- Tasas, visados, propinas, maleteros, gastos personales y cualquier servicio no específicamente indicado en el itinerario.  
Salidas dias Domingo desde el 10 de Junio al 04 de Noviembre
  • Desde: 07/10/2018
  • Hasta: 04/11/2018
  • Hoteles:
  • Capitales de Rusia (Clasico)
Régimen: s/itinerario
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 52.349
EUR 1.120
DBL
$ 35.523
EUR 760
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 40.60 19/04/2018
AUD Dolar australiano 28.86
NZD Dolar Neozelandes 26.32
CAD Dolares Canadiense 30.84
EUR Euro 46.74 19/05/2018
LIB Libras 52.43 15/02/2018
Notas y condiciones:
- Este programa está sujeto a Condiciones Particulares (C.E.E.C.).
- Estos circuitos están organizados en exclusiva por nuestro corresponsal en Rusia. Tienen fechas de salida fijas y no admiten cambios de ruta ni hoteles.
- La distribución de las cabinas cuádruples en el tren, las realiza la Ferroviaria rusa, por lo cual, aunque se intente que todos los integrantes de la cabina pertenezcan al grupo, no se puede garantizar, pudiendo surgir situaciones en las que se comparta dicha cabina con personas ajenas al programa y cabinas en otros vagones.
- Rogamos consultar Notas importantes sobre estaciones de tren.
Importante: Para poder confirmar la reserva, será imprescindible adjuntar la copia escaneada del pasaporte (en caso de no enviarla, la reserva quedaría sin confirmar.
- Visados: Se ha de realizar en el propio país de los Sres. Clientes, excepto aquellas nacionalidades que no lo necesiten para entrar en Rusia.