Do It es una agencia de viajes innovadora que busca superar las expectativas de nuestros clientes especializándonos en viajes a medida según los deseos de cada uno de ellos.

Nuestro objetivo es brindar un servicio personalizado desde el primer contacto del cliente hasta el momento de posventa.

Estamos convencidos que tanto la atención como la calidad de cada viaje son las herramientas más competitivas que tenemos. A su vez, estamos atentos a los precios y a la velocidad de respuesta que demanda el mercado.

Creemos que la creatividad y la innovación son valores fundamentales que identifican nuestra formar de trabajar y comunicar nuestros productos, persiguiendo siempre el objetivo de marcar la diferencia.

Facundo Carafí

Socio Gerente - Agente de viajes.

Cuando elegí la carrera en Turismo empecé a construir el sueño de tener una agencia de viajes y poder transmitir mi pasión en cada servicio ofrecido.

Busco permanentemente capacitarme, y potenciar mis conocimientos para plasmarlo en nuestros servicios y satisfacer al máximo los deseos y necesidades de nuestros pasajeros.

Gonzalo Vergara

Socio Gerente - Técnico en Turismo.

Co-fundador de Walk-a-Map

Cuando decidí dedicarme a crear y vender viajes sabía que eso iba a requerir adquirir conocimientos diversos que me llevaran a crear lo que hoy en día es Do It. Busco superar cada día más mis conocimientos, potenciar a mi equipo, siempre con humildad y trabajo. Amo viajar y hacer viajar, en todas sus maneras. No hay una forma correcta de hacerlo, sino como lo siente cada uno.